¿Cuándo será el último puente del ciclo escolar?
 
Hace (10) meses
 · 
último puente ciclo escolar
Compartir:

El ciclo escolar está a punto de terminar, sin embrago, aún hay tiempo de un descanso más. Aquí te decimos cuando será el último puente.

De acuerdo con información de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el ciclo escolar 2022-2023 concluye el próximo 26 de julio, por lo que aún queda tiempo para otro día de descanso, debido a los procesos administrativos y el denominado Consejo Técnico.

El Consejo Técnico Escolar (CTE), son reuniones de educación que se realizan previo al inicio del ciclo escolar, así como el último viernes de cada mes.

El calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) indica que el próximo 30 de junio, es decir, el último viernes del mes se suspenderán las clases en los niveles de educación básica, por lo que los alumnos y alumnos mexicanos regresarán hasta el lunes 3 de julio.

¿Cuándo será el próximo puente escolar?
Foto: Organización Radiofónica de Oaxaca

Para lo que resta del año aún hay varios días de descanso, sin embargo, estarán dentro del siguiente ciclo. Checa cuáles son:

Sábado 16 de septiembre: Aniversario de la Independencia de México

Lunes 20 de noviembre: Aniversario de la Revolución Mexicana

Lunes 25 de diciembre: Navidad

Redacción web

Morena le dio la bienvenida a Manuel Velasco, senador y exgobernador de Chiapas, como aspirante en la encuesta interna que realizará rumbo a las elecciones de 2024.

La inclusión de Velasco se da luego de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aceptó declinar en favor de Armando Guadiana, en la elección a gobernador en Coahuila, del próximo 4 de junio.

Desde el pasado 24 de mayo, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, reconoció la trayectoria de Velasco y lo invitó a participar en el proceso interno del partido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad