Lanza UAEH convocatoria para profesores por asignatura
 
Hace (23) meses
 · 
Lanza UAEH convocatoria para profesores por asignatura
Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que, hasta el 18 de mayo, estará abierto el registro a la convocatoria de profesor por asignatura.

Podrá participar el personal de la UAEH que cuente con relación laboral vigente como profesor por hora, así como los profesionistas interesados que reúnan los requisitos para ocupar la plaza en que deseen concursar.

Asimismo, los participantes deberán acreditar:

• Título, grado y cédula de los niveles académicos con los que cuente a partir de licenciatura, así como la validación de las respectivas cédulas en la página web del registro nacional de profesionistas (deberán anexarse en un archivo en formato PDF en el apartado Expediente del Sistema de Convocatoria para Profesores por Asignatura), correspondientes a estudios realizados en programas educativos de reconocida calidad con nivel 1 de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (Ciees) y acreditados por organismos avalados por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes).
• Se dará preferencia a las personas con estudios de posgrado.
• El perfil que se requiere en la asignatura que pretendan impartir el cual se encuentra en el micrositio específico para la presente Convocatoria.
• Interés y compromiso para incorporarse a la docencia universitaria (expresado a través de una Carta de Exposición de Motivos, en la que se manifiesten las razones de su interés y asumiendo el compromiso de cumplir con todas y cada una de las actividades académico-administrativas inherentes a la función docente).
• Formación académica y experiencia laboral acorde al nivel y área de conocimiento de su interés (enviando Currículum Vitae con documentación comprobatoria).
• Para el caso de Nivel Medio Superior, preferentemente haber acreditado el Diplomado en Competencias Docentes (Profordems) o contar con la Certificación en Competencias Docentes (Certidems), enviar documento oficial emitido por la Secretaría de Educación Pública.
• Estar inscrito, cursar y acreditar el Diplomado en Formación Didáctico Pedagógico, impartido por la Dirección de Superación Académica de la UAEH, en modalidad virtual (periodo para cursar y acreditar el Diplomado del 28 de marzo al 7 de mayo de 2022). En caso de haber participado en las Convocatorias del año 2020, 2021 y haber acreditado dicho Diplomado, ya no será necesario realizarlo.

El periodo para registro de participantes al concurso será a partir del 11 de mayo de 2022, a las 8:00 horas, hasta el 18 de mayo de 2022, a las 21:00 horas, zona horaria (UTC-06:00) Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

En caso de que las personas cumplan con los requisitos, la universidad les enviará un correo electrónico donde se anexarán el tema a desarrollar durante la evaluación docente, programa de la asignatura para el llenado del formato de análisis crítico y formato para la planeación didáctica o formatos establecidos por Centro de Lenguas; mismos que deberán ser enviados al correo remitente, con la información solicitada en un plazo máximo de tres días a partir de la recepción de la información mencionada.

Posteriormente, los resultados serán publicados en el Sistema de Convocatoria para Profesores por Asignatura del 8 al 11 de junio.

Para mayor información sobre el proceso de la convocatoria, entra al siguiente link.

Redacción web

También te puede interesar Dos firmas compiten por edificar para UAEH

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 10 días
title
Hace 15 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad