Turquesa, aún sin el registro, dice edil
 
Hace (68) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

A la espera de que Nueva Alianza (Panal) defina su extinción o permanencia como partido luego de que terminen los recursos de impugnación a la elección federal de diputados y senadores, el regidor Víctor Olid Trejo Vivanco aseguró que, “fuese cual fuese el resultado”, como edil en el Cabildo de Mineral de la Reforma seguirá siendo turquesa.

En entrevista, afirmó que el dirigente nacional Luis Castro Obregón ha llamado a la unidad a las estructuras y simpatizantes para que, en caso de perder el registro, busquen recuperarlo en 2021.

“Vamos a mantener el trabajo a través de una coordinación nacional, que se va a constituir como asociación civil para recuperar registro en 2021, que es cuando la ley nos permite volver a solicitarlo”, expresó.

Recordó que en 20 estados superan 3 por ciento de la votación, con lo que cumplirían con lo requerido legalmente para tener presencia en dos tercios del país.

Dijo que están a la espera de las resoluciones en los tribunales por las elecciones federales de senador y diputados.

“Con la anulación de dos casillas, estaríamos en condiciones de preservar el registro nacional (al alcanzar 3 por ciento de la votación)”, aseveró.

POR VOTACIÓN LOCAL

Trejo Vivanco dijo que es una posibilidad obtener registro local

Marisol Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (52) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad