Tunden a Guardia Nacional en redes por decomiso de dulces con droga
 
Hace (22) meses
 · 
Tunden a Guardia Nacional en redes por decomiso de dulces con droga
Compartir:

La Guardia Nacional (GN) dio a conocer que decomisó cannabis disuelto en galletas y dulces, lo que causó burlas y memes en redes sociales.

La corporación informó mediante Twitter que “la Guardia Nacional interceptó aparente crystal y cocaína ocultos en una bocina, así como probable cannabis disuelto en galletas y dulces, además de armas de fuego”.

El decomiso se hizo en empresas de paquetería de Querétaro y Estado de México.

Asimismo, se indicó que en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro guardias nacionales localizaron 15 sobres con galletas, cuatro frascos con gomitas comestibles y cuatro dulces de tamarindo elaborados con extracto de cannabis.

También encontraron dos cartuchos para vapeador con extracto de cannabis, dos bolsas de marihuana y una sustancia con las características de la metanfetamina.

Por lo anterior, los paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las indagatorias.

Debido a esto, opositores al gobierno y usuarios de redes sociales se burlaron del “golpe” y lo compararon compararan con los decomisos de gobiernos anteriores.

El senador Emilio Álvarez Icaza, del Grupo Plural, publicó: “Golpe irreparable para el narco”. Asimismo, usuarios se mofaron por la magnitud del decomiso reportado.

Redacción web

A solo unas horas de que Estados Unidos pidió a México dar un trato justo a sus empresas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que su Gobierno podría cancelar cualquier permiso entregado para la importación de combustibles, en caso de que se compruebe la existencia de corruptelas.

Durante su conferencia matutina, el Mandatario federal aseguró que, tres días antes de que Enrique Peña Nieto dejara la Presidencia, fueron entregados una serie de permisos para la instalación de terminales donde se pueden recibir las gasolinas que provienen del vecino País.

El Jefe del Ejecutivo informó que ya se iniciaron una revisión de los trámites realizados al final del sexenio pasado y que, en caso de encontrar irregularidades, se abrirán investigaciones para deslindar responsabilidades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad