Tumba Movimiento Ciudadano a Roberto Palazuelos en Quintana Roo
 
Hace (26) meses
 · 

“Arregla esto, yo soy famoso”: Palazuelos

Compartir:

El actor Roberto Palazuelos no será candidato a la Gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano y su lugar sería ocupado por el senador José Luis Pech, hasta ahora de Morena.

El actor de 55 años, empresario, modelo, abogado y presentador de televisión se registró como precandidato en la sede nacional de partido el 21 de enero.

Dos días después de su registro, Palazuelos inició formalmente la precampaña del partido en el Estado y desde entonces ha estado en el centro de la polémica por su participación en la muerte de dos presuntos delincuentes el 5 de octubre de 2002 en la entonces Delegación Miguel Hidalgo.

Al respecto, el actor reconoció haber activado un arma para la que tenía permiso de portación.

Acusan Roberto Palazuelos reciclar comida hotel (VIDEO)
Foto: Especial

Además, enfrenta acusaciones sobre sus propiedades, el manejo de sus hoteles en el Estado y dificultades laborales con sus empleados.

En la última semana, antes de finalizar las precampañas el 10 de febrero, Palazuelos se enfrentó a críticas al interior de MC que consideraron que su postulación no es acorde ni con el perfil, los principios y el programa que construye y defiende ese partido.

Mayolo López
Agencia Reforma

Tras ser criticado por confesar que participó en una balacera que dejó dos muertos, el empresario Roberto Palazuelos, quien pretende ser candidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, ahora lo negó.

Palazuelos, oriundo de Guerrero, pero con negocios en Quintana Roo, aseguró a medios locales que en 2001 uno de sus escoltas se defendió contra un grupo de agresores en la Delegación Miguel Hidalgo del entonces Distrito Federal, y que él sólo disparó su arma al aire.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 4 días
title
Hace 12 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad