Huyen familias de La Floresta, en Tulancingo, ante presunta balacera
 
Hace (11) meses
 · 
Huyen familias de La Floresta, en Tulancingo, ante presunta balacera
Compartir:

Personas que disfrutaban de un evento en el jardín La Floresta, en Tulancingo, corrieron despavoridas ante los sonidos de lo que creyeron que era una balacera.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando familias observaban una exhibición de automóviles Volkswagen modificados, uno de los cuales, cuando se retiraba del lugar, hizo sonar su escape, de los denominados de bala, lo que provocó la confusión entre los asistentes.

En un video registrado por uno de los asistentes se observa a la gente correr y se escucha a varios establecimientos bajar sus cortinas, ante un supuesto tiroteo. Incluso, se oye a una mujer decir a la persona que filma: “No te vayas para allá, m’hijo, hay balacera”.

El área de Comunicación Social del ayuntamiento de Tulancingo confirmó que el sonido de presuntos balazos “fue producido por el escape abierto de bochos modificados, que se encontraban en la exposición en las inmediaciones del jardín”.

Redacción | Pachuca

Usuarios del Hospital General de Tulancingo (HGT) pidieron al gobernador Julio Menchaca Salazar resolver el desabasto de medicamentos e insumos, entre otras carencias que enfrenta el nosocomio.

Flor María Hernández, quien dijo tener a su padre hospitalizado en el HGT debido a una lesión en el pie, señaló que su progenitor a diario recibe curaciones, tratamiento con antibióticos y otros fármacos, lo cual representa para la familia una erogación considerable.

“No solo tenemos que comprar los medicamentos, también las gasas, jeringas, vendas, etcétera. Los médicos y las enfermeras se quejan de que no tienen apoyo por parte del gobierno, que carecen de muchas cosas en el hospital, ¿pero a nosotros quién nos apoya? Si vamos al día, de tener dinero, mi padre estuviera en una clínica particular”, afirmó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad