Tres tips para mantener tu sistema inmunológico fuerte
 
Hace (46) meses
 · 
Tres tips para mantener tu sistema inmunológico fuerte
Compartir:

Ante la pandemia por coronavirus Covid-19, y ante cualquier riesgo de enfermedad contagiada por un virus, es importante mantener el sistema inmunológico fuerte, pues eso marcará también una pauta en la forma en que el cuerpo enfrenta el riesgo. Es por ello que aquí compartimos algunas formas de lograrlo.

  1. Estimula tu sistema inmunológico haciendo ejercicio, pues provoca una mejor circulación sanguínea que proporciona una buena oxigenación en el cuerpo. Además es un gran aliado para reducir los niveles de estrés y ansiedad, que provocan que se reduzcan las defensas en el cuerpo.
  2. Una gran forma de cuidar tu cuerpo es la alimentación, pues mientras más productos naturales, como frutas, verduras y cereales consumas con frecuencia, más aportes de vitaminas, naturales y grasas buenas aportarás a tu sistema. Recuerda que la comida es la mejor medicina para prevenir una enfermedad.
  3. El sueño es fundamental para mantener tu sistema inmunológico fuerte, pues durante las horas de descanso es que tu cuerpo se recupera y permite el fortalecimiento desde tus células. Al contrario, si no descansas, eres propenso a contraer enfermedades crónicas con más facilidad.

En una situación como la actual (y siempre) es fundamental cuidar lo que comes y la forma en como vives para que tu cuerpo tenga las herramientas suficientes para defenderse ante cualquier agente externo.

Sara Elizondo

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad