Tres muertos por desplome de aeronave en Edomex
 
Hace (17) meses
 · 

Agencia Reforma

Compartir:

Tres personas muertas fue el saldo del desplome de una aeronave de una escuela de aviación, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

La aeronave involucrada contaba con matrícula XB NGT, la cual cayó sobre un terreno de cultivo a unos metros del panteón de la comunidad Guadalupe Victoria, en el Municipio de Otzolotepec.

Según los reportes preliminares los 3 tripulantes de la aeronave fallecieron al momento del impacto y los metales de las alas quedaron retorcidas sobre el predio.

El desplome se registró a unos 3 kilómetros de la pista de aterrizaje del Aeropuerto y la aeronave pertenecía a una escuela de aviación.

Habitantes de la zona relataron que vieron cómo los tripulantes de la aeronave sobrevolaban el punto con poca estabilidad, hasta que escucharon el estruendo del desplome.

En el sitio se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizando la diligencia correspondiente

El lugar está resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Guardia Nacional y la Sedena.

Marco Arellano
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Muere menor al volcar en Veracruz

El regalo de una menor de 16 años, un vehículo ligero todo terreno, se convirtió en su pase a la muerte luego de volcar y golpear su cabeza contra el pavimento, en Poza Rica, Veracruz.

Sobre la calle de Pascual Ortiz Rubio, en la Colonia Petromex, en la ciudad de Poza Rica, la joven y una amiga estrenaban su Polaris RZR, acelerando calle hacia abajo.

Fue mediante un video captado por familiares, quienes felices observaban a la joven disfrutar su vehículo, que se observa como la adolescente toma impulso, acelera a fondo y avanza a toda velocidad cuesta abajo.

Sin embargo, a medio camino, vuela un tope que proyecta la parte trasera del vehículo hacia enfrente, causando que dé varias volteretas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad