Tres detenidos por transportar hidrocarburo en Hidalgo
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

En una persecución policiaca, que inicio en el municipio de Apaxco en el Estado de México y culminó en el municipio de Tlahuelilpan, tres personas fueron detenidas al transportar hidrocarburo de procedencia desconocida. Asimismo, el incidente dejó como saldo una patrulla dañada y a un oficial lesionado.

Según el reporte de la Seguridad Pública municipal de Apaxco, la persecución se dio la madruga de este miércoles cuando policías municipales de la localidad solicitaron apoyo a sus homólogos de Atitalaquia para asegurar una camioneta pick up color rojo, la cual acababa de ingresar a ese lugar; minutos antes, la camioneta pasó por el municipio de Atotonilco de Tula.

Dos patrullas de la policía de Atitalaquia se sumaron a la persecución y la unidad tomó rumbo hacia la comunidad de Bojay del mismo municipio; más tarde, el vehículo se dirigió a Tula, y de ahí, hacia Tlahuelilpan.

A la altura del puente de Teocalco, una patrulla le cerró el paso a a la unidad golpeándola en un costado, esto originó que el vehículo de las autoridades de Atitalaquia saliera de la carretera para impactarse contra un árbol. Un oficial resultó lesionado y fue trasladado al hospital regional para su atención.

Las otras unidades siguieron en la persecución de la camioneta, la cual fue asegurada con apoyo de policías de Atotonilco de Tula en las inmediaciones de la calle Reforma, esquina con 5 de Mayo en el municipio de Tlahuelilpan.

En la unidad viajaban dos hombres y una mujer quienes transportaban 5 tambos de 200 litros con hidrocarburo; al no poder acreditar la procedencia del combustible, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Jesús González

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 18 días
title
Hace 29 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad