Tres detenidos por robo de auto en Mineral de la Reforma
 
Hace (65) meses
 · 

Foto: SSPH

Compartir:

Tres sujetos fueron detenidos a bordo de un vehículo con reporte de robo y varios juegos de placas bajo la misma condición, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el aseguramiento se llevó a cabo sobre la carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia Abundio Martínez, donde elementos de la Policía Estatal corroboraron el estatus de la camioneta Dodge, tipo Caravan, color blanco, arrojando reporte vigente de robo.

Lo anterior obligó a los uniformados a aplicar el protocolo de actuación para este tipo de hechos, detectando en el interior de la unidad cinco juegos de placas de circulación que también arrojaron reporte positivo de robo en el sistema nacional.

Los presuntos, vecinos del municipio de Huasca de Ocampo, fueron identificados como M.C.M., M.A.C.M., y J.F.P., de 45, 34 y 22 años de edad, respectivamente; los tres quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Cabe señalar que al lugar de la detención llegó quien dijo ser el dueño de la unidad, el cual reconoció y acreditó la propiedad, señalando que le fue robada estacionada el pasado 11 de octubre.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/ssph-detiene-a-presuntos-ladrones-de-material-ferreo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 23 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad