Trasladan a El Michoacano a Cereso de Pachuca
 
Hace (23) meses
 · 
Trasladan a El Michoacano a Cereso de Pachuca
Compartir:

Tras ser reaprehendido en la Ciudad de México, el presunto jefe del grupo criminal Municipios Unidos, J. A. M. M., alías El Michoacano, fue trasladado al Cereso de Pachuca.

La dirección de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó a Criterio que el sujeto, que se fugó del penal de Tula en diciembre de 2021, fue internado en la penitenciaria de la capital hidalguense tras su detención en la Ciudad de México.

José N, conocido como el Michoacano, se encontraba prófugo de la justicia desde el 1 de diciembre pasado.

Lo anterior, luego de que un grupo de personas armadas irrumpió en el Centro de Readaptación Social (Cereso) del municipio mencionado.

Es esa ocasión, dos vehículos fueron explotados con dinamita y el portón del penal fue dañado con un automotor modificado.

Asimismo, ese día lograron escapar nueve internos más.

Por este hecho, autoridades llevaron a cabo un operativo que permitió aprehender nuevamente a dicha persona en Ciudad de México, según el registro nacional de detenciones.

Redacción web

En diciembre, Criterio publicó que, tras su fuga del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula, la última imagen del líder huachicolero José Antonio M.M., alias “El Michoacano”, fue captada por cámaras de seguridad de la caseta México-Querétaro.

Dicha fotografía fue registrada en la caseta de peaje a las 4:40 de este miércoles, cuando el líder del grupo Pueblos Unidos se fugó de la penitenciaria junto con otros ocho presos, entre ellos su hermano.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad