Tras robos en comunidades de Tasquillo, exigen mejorar la seguridad
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Luego de que la noche del lunes ocurrieron dos robos en Tasquillo –uno en la casa parroquial del municipio y otro al interior de una vivienda–, los pobladores exigieron a la alcaldesa Miriam Ramírez Mendoza implementar acciones para mejorar la seguridad.

Sobre el primer caso, feligreses reportaron que ingresaron a la iglesia cerca de las 23:00 horas del 17 de septiembre y se percataron de que los delincuentes habían robado; además, afirmaron que tanto el párroco como su padre fueron golpeados y amarrados.

La Dirección de Seguridad Pública municipal aseveró que el delito ocurrió alrededor de las 20:00 horas.

Los habitantes alertaron a la población sobre los hechos, por lo que se organizaron para dar con los responsables, sin que la búsqueda rindiera frutos.

Asimismo, exigieron la presencia de la presidenta municipal, con quien dialogaron y acordaron una reunión el próximo sábado para abordar temas de seguridad con los delegados y personal de la Dirección de Seguridad Pública, indicó uno de los feligreses.

Del segundo incidente, los vecinos reportaron que cerca de la medianoche de ayer ocurrió otro atraco en San Isidro, comunidad de este municipio, donde presuntos delincuentes ingresaron por la azotea a una vivienda, pero al verse sorprendidos emprendieron la huida en un automóvil blanco, afirmaron los dueños de la casa.

DETIENEN A PRESUNTO DELINCUENTE EN FLAGRANCIA

Hace dos semanas, habitantes de Caltimacán, comunidad de Tasquillo, retuvieron a un sujeto que fue sorprendido al interior de un domicilio cuando intentaba cometer un robo

Miguel Ángel Villeda | Tasquillo

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/liberan-a-sujeto-que-habia-sido-retenido-en-tasquillo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad