Tras obtención de escrituras, reanudan plan de casa de día
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

La síndica jurídica del ayuntamiento de Tula de Allende, Norma Neri Román, manifestó que el polígono conformado por los terrenos de la antigua Casa de la Cultura, sitio en donde se pretende habilitar el centro geriátrico regional, ya tiene certeza legal a favor del municipio, con lo que podría concretarse el acondicionamiento de la Casa del Adulto Mayor en 2020, que quedó pendiente desde principios de este año.

En entrevista, señaló que dicha área quedó escriturada a favor del municipio días previos a la sesión de Cabildo del 9 de diciembre, en la que el tema se hizo público por primera vez.

La representante legal de la demarcación dijo que, de esta manera, los adultos mayores del municipio ya pueden estar seguros de que nadie les quitará ese espacio y el predio, que antiguamente albergaba la Casa de la Cultura, pronto quedará listo para asentar en forma la Casa del Adulto Mayor, aunque no precisó cuándo.

Además, afirmó que a las personas que poseen terrenos a espaldas del futuro centro geriátrico, que hasta la fecha no contaban con certeza legal de su propiedad, igualmente se les darán facilidades para que reciban sus escrituras.

Desde julio de 2018 se proyectaba que el centro regional atendería a adultos mayores con servicio médico, escolaridad básica y psicología, entre otros.

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad