Tras luchar contra enfermedad, pareja contrae matrimonio en La Reforma

Tras cuatro años de estar juntos y hacer frente a una rara enfermedad que mantiene a María Magdalena en silla de ruedas –miastenia grave–, ella y Miguel decidieron casarse en las Bodas del Centenario de Mineral de la Reforma.

La pareja formó parte de las 108 personas que contrajeron nupcias durante la celebración del 14 de febrero en las denominadas Bodas del Centenario, que celebran los 100 años de demarcación que preside Raúl Camacho Baños, misma que rifó dos viajes: uno a La Habana, Cuba, y otro a Cancún, Quintana Roo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista, María, de 49 años, narró que hace tres años le detectaron la enfermedad y que hace un año estuvo grave: “Quedé en los puros huesos; es una enfermedad muy cara de tratar”.

“Comprendimos que hoy estas bien y mañana no sabemos, y que lo importante es amar a un ser humano y comprenderlo y estar juntos en el camino. También aprendimos que la familia es un punto importante para todos los seres humanos. Nuestro país necesita ejemplos de vivir mejor y amarse intensamente (sic)”, expresó.

María Magdalena dijo a Criterio que el 7 de marzo se casó por la iglesia con Miguel, quien tiene 48 años.

Padecimiento

  • La miastenia grave se caracteriza por debilidad y fatiga rápida de cualquiera de los músculos bajo control voluntario. Es causada por una ruptura en la comunicación normal entre los nervios y los músculos, según los especialistas

Marisol Flores l Pachuca

V. A. A. H.

 

 

Te puede interesar:

Aprehenden hermano Montealegre intento de feminicidio

Aprehenden a hermano de Montealegre por presunto intento de feminicidio

Por un presunto intento de feminicidio contra su pareja, Maritza R. M., se cumplimentó la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok