Tras incidente, padre de familia golpea a taxista en Tizayuca
 
Hace (49) meses
 · 
Tras incidente, padre de familia golpea a taxista en Tizayuca
Compartir:

Un taxista fue golpeado por un individuo, quien lo acusó de provocar un accidente en el que estuvo involucrado su hijo. El hecho ocurrió en el fraccionamiento Villa Magna, en Tizayuca, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Según las autoridades, el incidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando el conductor hizo un servicio al sector mencionado, donde golpeó a un menor de edad con su automóvil, lo que provocó que el padre de familia del niño arremetiera contra el operador.

Por el percance, los vecinos llamaron a la SSP para que miembros de la corporación acudieran a atender el hecho; además, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al taxista y lo trasladaron a una clínica de la zona para su atención médica.

Asimismo, las autoridades señalaron que el agresor fue turnado a la barandilla municipal para que rindiera su declaración y se determinara su situación legal.

Alfonso Marín l Tizayuca

La madrugada de este domingo, un hombre resultó lesionado al ser atacado con arma de fuego, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía Municipal, las detonaciones se registraron en la calle Pirules esquina con Encino, en la colonia El Tezontle.

En el sitio localizaron a C. P. Q., de 42 años, con una lesión de proyectil en la rodilla, por lo que fue trasladado por paramédicos al hospital para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el hecho, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad