fbpx
MéxicoNoticias

Tras elecciones, Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame (VIDEO)

El candidato Alfredo Adame no fue tan beneficiado como se esperaba


A través de su cuenta de Instagram, Carlos Trejo envió un mensaje al candidato Alfredo Adame, criticándolo por perder el registro de su partido tras los resultados electorales.

 

Luego de que comenzaran a darse a conocer los conteos rápidos tras las elecciones 2021, el candidato Alfredo Adame no fue tan beneficiado como se esperaba.

Con él, las Redes Sociales Progresistas solo consiguieron mil 27 votos al corte de las 02:55; es decir, que únicamente se consiguió el 0.7% de los votos.

El punto más bajo de los resultados electorales se dio en una de las casillas localizada en el distrito 38, en la cual Adame solo obtuvo un voto para él.

Por ello, Carlos Trejo compartió un video en el que realizó distintas burlas sobre la candidatura de Adame, resaltando que con ello quitó el registro a su partido.

Este material se viralizó rápidamente y en menos de dos horas alcanzó las 2,500 interacciones, así como más de mil reproducciones.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

También te puede interesar: Alfredo Adame no alcanzó ni el 1% de votos 

Alfredo Adame, quien fue candidato a diputado federal en la alcaldía Tlalpan, se vio en clara desventaja en las votaciones, pues se quedó muy lejos, porcentualmente, de su excuñada María del Rocío Banquells Núñez, hermana de Mary Paz Banquells.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Adame (quien se postuló por el partido Redes Sociales Progresistas) solo había conseguido mil 27 votos al corte de las 2:55 horas del 7 de junio.

Noticias relacionadas

Back to top button