Tras choque lo agreden, amenazan y le rompe los vidrios con su llave de cruz
 Hace (14) meses · 

Captura de video

Compartir:

Tras un percance vial a la altura de la Hacienda la Concepción, el afectado acusa haber sido víctima de agresión, amenazas y daños materiales por parte del responsable del choque, así como desatención de la procuraduría estatal y la agencia del Ministerio Público (MP).

El denunciante transitaba de San Agustín Tlaxiaca a Pachuca para realizar algunas compras, cuando un vehículo impactó la parte posterior de su unidad, por lo que se orilló para negociar la reparación del golpe con el tripulante del otro carro.

Señaló que la persona responsable del incidente —quien dijo llamarse Pepe Martínez y argumentó que podía hacer lo que le placiera porque su hijo labora en Televisa— se negó a llamar a la Policía y a las aseguradoras, pues externó que “eso iba a ser un desmadre”, y pese a ser el causante del percance, reclamó la reparación del daño; el afectado se negó, por lo que el sujeto comenzó a amenazarlo.

Añadió que el agresor sacó de su carro una cruceta, con la que continuó sus amenazas y estuvo a punto de golpearlo, por lo que él decidió alejarse y grabar la situación con su teléfono celular.

Pepe Martínez comenzó a golpear los vidrios del automóvil marca Susuki con la llave de cruz hasta romperlos; el afectado y su acompañante llamó a Emergencias; el agresor huyó.

A su arribo, los policías levantaron el reporte pertinente y el afectado se dirigió a la procuraduría estatal a iniciar la denuncia; sin embargo, por ser fin de semana lo remitieron al MP, donde tras casi cinco horas de espera les dijeron que el percance había ocurrido fuera de su jurisdicción, por lo que debía acudir a Actopan para iniciar la carpeta correspondiente.

Galilea Monroy I Pachuca

En el aumento de casos de influenza y de Covid-19, hay pacientes que enfrentan la infección de los dos virus, en particular aquellos con esquemas incompletos de vacunación o sistema inmunológico deprimido, advirtió Francisco Moreno, del Hospital ABC.

Un monitoreo en laboratorios privados, precisó el jefe del programa de Covid en ese hospital, mostró que 30 por ciento de las pruebas de Covid-19 están siendo positivas, lo cual indica una circulación alta, y en al menos 3 por ciento ha habido coinfección.

“De 100 muestras que tomaban, en tres hay coinfección. De 100 casos de enfermedades respiratorias tienes tres con coinfección, es alto”, alertó el especialista.

En el Hospital ABC, precisó Moreno, de siete pacientes internados tres tienen coinfección, lo que indica que está siendo un factor de riesgo para que lleguen al hospital.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 24 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad