Tras asesinar a cinco personas, sujeto se suicida
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Un sujeto asesinó la noche del miércoles a cinco personas, entre ellas su esposa y después se quitó la vida en Bakersfield (California, EE UU), según informaron las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron en lugares diferentes y, según el sheriff del condado de Kern, Donny, Youngblood, ubicado a las afueras de Los Ángeles, no se trató de ataques “al azar”.

Según información de 20 minutos, el agente de la oficina del sherif, Mark King, dijo que “creemos que posiblemente se trata de un incidente de violencia doméstica”. Youngblood explicó que el incidente empezó en una empresa de transportes a la que el sospechoso acudió con su esposa.

El sujeto enfrentó en ese lugar a un individuo al que mató a tiros.

Instantes después abrió fuego contra su esposa. Fue entonces cuando entró en escena su tercera víctima, un hombre al que el sospechoso persiguió y mató en esa misma empresa de transporte.

Luego de cometer el crimen, el homicida arribó a un domicilio donde privó de la vida a dos hombres más.

El sospechoso robó un automóvil que era tripulado por una mujer y si hijo, que lograron escapar. Al final, elementos policíacos intervinieron el vehículo hurtado con el delincuente al volante, que, tras poner en alto su unidad, se pegó un tiro.

El sospechoso robó entonces un vehículo en el circulaban una mujer con su niño, que pudieron huir. Finalmente, un policía interceptó en una autopista próxima al vehículo robado con el sospechoso al volante, que, tras detenerse en una cuneta, se pegó un tiro.

 

Redacción con información de 20 minutos

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/sujetos-robaron-carroza-con-todo-y-difunto

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 32 minutos
title
Hace 55 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad