Tras acuerdo, descartan más plantones de antorchistas
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Antorcha Campesina y el gobierno del estado llegaron a un acuerdo para “avanzar en las demandas” que han planteado desde el inicio de la administración encabezada por Omar Fayad Meneses, informó la dirigente estatal de la organización, Guadalupe Orona Urías.

Acompañada por decenas de agremiados, congregados en la sede del Poder Ejecutivo hidalguense, la lideresa explicó que la semana entrante tendrán reuniones con miembros del gabinete de Fayad Meneses, a fin de analizar las peticiones en rubros como educación y desarrollo social.

Orona Urías agregó que las autoridades estudiarán los requerimientos de la organización para cuantificarlos y determinar cuáles “pueden caminar en lo inmediato”.

“Creo que es un avance, al menos que haya disposición al diálogo por parte del gobernador y que manifieste la voluntad de atender varios de los asuntos que están dentro del pliego petitorio”, aseveró.

La dirigente descartó la instalación de un plantón en la explanada de plaza Juárez, en la capital del estado, donde mañana se celebrará el Grito de Independencia, y dijo esperar que no sea necesario volver a colocarlo.

El pasado 5 de septiembre, Antorcha Campesina levantó el campamento que mantenía en el lugar desde hace cinco meses.

CAUSAN DAÑOS

El 31 de agosto, Criterio informó que un grupo de antorchistas dañó la fachada del Palacio de Gobierno tras protestar frente a la camioneta en la que viajaba el gobernador Omar Fayad Meneses

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad