Tras 33 años, exdiputado Edmundo Ramírez Martínez deja el PRI
 
Hace (50) meses
 · 

Tras 33 años, exdiputado Edmundo Ramírez Martínez deja el PRI

Compartir:

Una baja más se formalizó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el exdiputado local y federal José Edmundo Ramírez Martínez presentó por escrito su renuncia a este instituto político tras una militancia de 33 años.

En su oficio, el exlegislador argumentó que su determinación se debe a que el PRI dejó de representar “las causas sociales” y a que “los altibajos y las derrotas no sirvieron como experiencia para recuperar la esencia que le dio grandeza”.

“Presento mi renuncia al partido y mi militancia, solicitándole de favor se considere la presente como una manifestación expresa de mi propia voluntad”, pide el exdiputado en el documento dirigido a la presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor, Erika Rodríguez Hernández.

Esta renuncia se suma a la de José Luis Lima González, exsecretario general del Comité Directivo en Pachuca de ese instituto, quien abdicó el pasado 8 de enero, y a la de Roberto Núñez Vizzuett, exdirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), quien dejó el partido el 9 de diciembre de 2019.

El 15 de agosto del año anterior, Ricardo Crespo Arroyo, exdirigente estatal del PRI, declinó a este ente político; el 25 de junio, José Luis Lima Morales, exauditor superior de la entidad, también se separó del tricolor.

Además, el 22 de febrero de 2018, el presidente del Patronato Universitario de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán, abandonó al Revolucionario Institucional; el 15 de marzo de ese año, el exdiputado local Canek Vázquez Góngora también salió de dicho partido.

Emmanuel Rincón l Pachuca

 

V. A. A. H.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad