fbpx
HidalgoNoticias

Tras 11 horas, repliegan a manifestantes de Palacio de Gobierno

Fue en punto de las 23 horas cuando los policías actuaron


Luego de 11 horas de bloqueo a los accesos del Palacio de Gobierno, elementos antimotines de la Policía Estatal replegaron a los manifestantes que mantenían retenidos a niños y trabajadores del gobierno del estado al interior del inmueble.

Fue en punto de las 23 horas cuando los policías actuaron, lanzando al menos dos bombas de humo para dispersar a los manifestantes, a quienes pidieron retirarse del lugar.

Antes de la maniobra, el diputado local de Morena, Timoteo López Pérez, azuzaba a los manifestantes a no replegarse.

Tras consumar el retiro de los manifestantes, comenzó el desalojo del personal de gobierno del estado, niños y ciudadanos que se quedaron al interior desde el mediodía de este jueves.

Redacción web

 

También te puede interesar “Tenemos hambre”, dicen niños retenidos al interior de Palacio de Gobierno

Decenas de niños quedaron retenidos junto a trabajadores de gobierno del estado en el interior del Palacio de Gobierno, en la plaza Juárez de Pachuca, donde habitantes de San Salvador mantienen bloqueados los accesos del inmueble.

Fue después del mediodía cuando llegaron los pobladores para cerrar las entradas y salidas al edificio, por lo que niños que se encontraban en un curso, empleados de gobierno y personas que realizaban gestiones o trámites quedaron dentro del lugar.

Noticias relacionadas

Back to top button