¡A apoyar al Tri! Transmitirán México vs Polonia en Plaza Juárez de Pachuca
 Hace (15) meses · 

Selección Mexicana AFP

Compartir:

El gobierno de Hidalgo convocó a los aficionados a apoyar a la Selección Mexicana en su encuentro contra Polonia, en Qatar 2022.

La administración estatal dio a conocer que este martes 22 de noviembre, a las 10:00 horas, en plaza Juárez, se transmitirá el encuentro en una pantalla gigante.

Asimismo, el gobierno estatal señaló que será un evento familiar.

https://www.facebook.com/gobhidalgo/posts/pfbid0R5XGZPrBVp5F5M14J5DNyZmtQWsUXBjM6L1JevjYPVNznyNyXjSNg6JvtapuigPSl?__cft__[0]=AZWStQCkT9wjQx_WHT4rWiR3aOyIl4D0gGPctJZp0G5JPGlJmAwG65z_bjEVAivi80Y40tCcc0D4RXr90KXfmrJCJX0pxSuSjjg0lAEOb-RFPDH9HE08Sy6OqgWkzYzNLGA91v-u88TZ81NPJ68VcUhG1aqDr5ExJ2g8h9LiYKNuItePhmPNPp9RkR2od29Etj8&__tn__=%2CO%2CP-R

Redacción web

 

El técnico de la Selección MexicanaGerardo Martino, alabó la calidad de Luis Chávez, futbolista de los Tuzos del Pachuca, y dijo que ha tenido “un temporadón”.

Previo al debut mundialista ante Polonia, el Tata ofreció conferencia de prensa en la que no quiso dar pistas sobre un once que confirmó tener decidido, pero reforzó la posición de Luis Chávez, uno de los jugadores de mejor nivel del Tri.

“Ha hecho un temporadón el año completo. Está en un equipo (Pachuca) que en México juega a otra cosa. No necesita muchos más partidos para empezar una Copa del Mundo desde el once inicial”, dijo el timonel.

El argentino señaló que confía en la fortaleza interna de su grupo para revertir la presión que rodea a la selección mexicana, en la víspera de debutar en el Mundial ante Polonia.

“Lo que siempre tratamos de hacer es que todo el país esté en la misma sintonía. Hemos llegado hasta acá y no lo hemos podido lograr, así que intentamos hacernos fuertes con lo que podemos gestionar”, señaló el argentino en el gigantesco centro de prensa del Mundial, en Doha.

“Este equipo es muy fuerte de puertas hacia dentro. No sé si lo de fuera nos hace más fuertes, o si lo que pasa dentro nos hace más fuertes”, añadió sobre un grupo que ha cerrado herméticamente, sin contacto con la prensa durante los entrenamientos en tierras cataríes.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad