Transmite en medio de la fiesta diputado de Morena; “valió madre”, dice
 
Hace (40) meses
 · 
Transmite en medio de la fiesta diputado de Morena; "valió madre", dice
Compartir:

El diputado Nazario Norberto Sánchez, de Morena, ofreció una disculpa luego de que en la sesión de aprobación del Paquete Económico se le escuchó gritando ‘ya valió madre‘, a través de la videoconferencia del Congreso local.

El incidente ocurrió este martes cuando en una intervención del diputado del PAN, Federico Döring, el diputado Norberto Sánchez abrió su micrófono por error y se escuchó que el legislador estaba dedicado a otro asunto y cuando la Presidenta de la Mesa Directiva lo llamó al orden, el legislador

“¡Ya valió madre, ya no, ya no, ya valió madre!”, se escucha decir a Norberto Sánchez.

“Nazario Norberto en contra”, reiteró, mientras se escuchaba música de fondo.

En su disculpa pública, el legislador señaló que se encontraba atendiendo una situación personal.

“Lamento profundamente que infortunadamente trascendiera una situación personal por no haber silenciado el micrófono en mi equipo móvil, donde estaba dando seguimiento a la discusión del presupuesto 2021 con fallas en la recepción”, externó Nazario Norberto Sánchez.

“En ningún momento fue una manifestación en contra del trabajo legislativo como lo pretenden hacer aparecer integrantes de los partidos opositores”.

El incidente fue criticado por el legislador del PRD, Jorge Gaviño, quien lamentó que el morenista no estuviera poniendo atención a la sesión.

 

Francisco Israel Ortega Zavala
Agencia Reforma

 

Los manifestantes que tomen las casetas de cobro en las carreteras del país y cobren “cuota” o exijan coperacha para permitir el paso serán castigados con hasta siete años de cárcel.

Las bancadas del PAN y de Morena en la Cámara de Diputados impulsaron reformas a la Ley de Vías Generales de Comunicación para castigar “con rigor” a quienes tomen las casetas de cobro y bloqueen carreteras y el paso de trenes.

Con 344 votos a favor, 85 en contra y 24 abstenciones, el Pleno de la Cámara aprobó ayer en lo general
las enmiendas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad