La transformación está cada vez más cerca: Julio Menchaca
 
Hace (22) meses
 · 
transformación más cerca Julio Menchaca
Compartir:

El candidato común de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, se reunió con simpatizantes y militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos Nueva Alianza (Panalh) y del Trabajo (PT) en Chilcuautla, ante quienes afirmó que “cada vez está más cerca la transformación del estado”.

“Estamos a pocos días de cambiar la historia de Hidalgo y lo vamos a lograr en unidad el próximo 5 de junio, votando en las urnas”, aseveró el aspirante a gobernador.

Menchaca Salazar mencionó que la alternancia será “un evento histórico” para la entidad, pero pidió a sus seguidores no confiarse, a pesar de que, dijo, las encuestas lo favorecen, pues destacó que la elección se gana
con votos.

“La campaña ya la ganamos, sonrían, la ganamos con ustedes. Ahora, hay que traducirlo a votos, ejercer un derecho, cumplir una obligación, aterrizar la Cuarta Transformación en Hidalgo”, externó el abanderado común.

En el encuentro, el candidato llamó a los militantes y simpatizantes a la unidad, pues advirtió que “nuestros adversarios van a enfocar todo su empeño el 5 de junio”.

Asimismo, Menchaca Salazar agradeció el respaldo de las diputadas federales que lo acompañaron: Simey Olvera Bautista, Edith Marisol Mercado Torres y Yamileth Salomón Durán, a quienes calificó como “unas guerreras” y “un ejemplo del trabajo en las tribunas”.

Además, estuvieron presentes Sandra Alicia Ordóñez Pérez, presidenta estatal de Morena, y su esposa, Edda
Vite Ramos.

Los comicios para renovar la gubernatura de la entidad se llevarán a cabo el 5 de junio próximo.

APOYO

Menchaca Salazar agradeció el respaldo de las diputadas federales que lo acompañaron: Simey Olvera Bautista, Edith Marisol Mercado Torres y Yamileth Salomón Durán, a quienes calificó como “unas guerreras” y “un ejemplo del trabajo en las tribunas”

Además, estuvieron presentes Sandra Alicia Ordóñez Pérez, presidenta estatal de Morena, y su esposa, Edda Vite Ramos

Redacción I Pachuca

El titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Benítez Herrera, confirmó que la entidad se encuentra en alerta, pues se tiene registro de 12 casos de hepatitis viral A, pero descartó que correspondan a la categoría aguda infantil de origen desconocido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad