Trailero resultó lesionado cuando intentaron asaltarlo, en Tepeji
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Un operador de tráiler resultó lesionado al ser baleado luego de que hombres armados intentaron asaltarlo en el momento en que circulaba por la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepeji del Río, la madrugada del jueves.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 73, dentro del tramo perteneciente a Tepeji del Río, en carriles con dirección a la segunda entidad mencionada.

Tras recibir el reporte, se presentaron elementos de la Policía estatal al lugar de los hechos, quienes localizaron un tractocamión Mack blanco, con placas de circulación 49 AH 2U, el mismo que tenía uno de sus vidrios roto por el impacto de bala.

La unidad remolcaba una caja seca blanca, con razón social Tauro FT Paquetería a domicilio, el cual iba cargado con químicos. Según el operador, el tráiler salió de Estado de México con destino a Monterrey, Nuevo León.

El chófer, de 58 años, resultó lesionado tras ser rozado por un proyectil de arma de fuego cuando intentaron asaltarlo, por lo que el personal de Protección Civil de Tepeji del Río lo trasladó a la clínica del IMSS de dicha demarcación.

Tanto usuarios de la vía como el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla han hecho múltiples llamados para que el tramo carretero perteneciente al municipio sea resguardado por elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes están a cargo de vigilar la carretera, pero, hasta ahora, han hecho caso omiso.

Por otro lado, automovilistas que circulan por la autopista México-Querétaro, en Tepeji, han hecho exhortos para que se realice una investigación, debido a que hay sospechas de que los oficiales federales actúan en complicidad con presuntos delincuentes.

 

Redacción | Tepeji del Río

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 10 días
title
Hace 25 días
title
Hace 29 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad