Traería cupido más de 30 mdp a restaurantes
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Monterrey

Para la celebración del Día del Amor y la Amistad, los restauranteros de Nuevo León estiman una derrama económica de entre 30 y 35 millones de pesos.

César Villarreal Treviño, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) del estado, señaló que esta expectativa representaría hasta un 4 por ciento más de lo recaudado en la misma fecha del año pasado.

Sin embargo, en comparación con un miércoles normal, las ventas esperadas representan un incremento del 100 por ciento.
“Muchos restaurantes participan con diferentes tipos de dinámicas, cortesías, descuentos o detalles para las parejas que celebran esta fecha”, dijo el directivo en rueda de prensa.

Algunos restaurantes -como Tortas Bernal, Denis y Lucy’s Barbicue- están otorgando cortesías a través de la Cámara, pero hay muchos otros que lo hacen a través de redes sociales, señaló Villarreal. Asimismo, Canirac prevé una ocupación en restaurantes de casi el 100 por ciento en los diferentes horarios, por lo que recomendó averiguar previamente las dinámicas que el restaurante de preferencia seguirá, puesto que algunos sólo estarán disponibles con previa reservación.

Villarreal Treviño resaltó que el día de San Valentín es la segunda fecha más importante para los restauranteros, siendo superado solamente por el Día de las Madres.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad