¿Buscas trabajo? Samsung hará reclutamiento en Tula
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría del Trabajo y Previsión de Hidalgo dio a conocer que la empresa Samsung realizará un reclutamiento de personal en Tula de Allende.

Será el 28 de octubre, de 9 a 16 horas, en la Unidad Regional Tula de Allende donde se lleve a cabo el reclutamiento para la vacante de operador de producción de la compañía surcoreana.

Entre los requisitos para la vacante está escolaridad mínima secundaria, sexo indistinto, no es necesario tener experiencia, con una edad de 18 a 45 años.

La documentación que debe presentarse en copias es: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, comprobante oficial de estudios, copia de INE, RFC, Número de seguridad social, 2 cartas de recomendación laborales o personales, cuatro referencias personales, cartilla militar (hombres) y una cuenta de correo electrónico.

Para mayores Informes, pusieron a disposición los teléfonos (773) 732 04 96 y 100 33 99 y el e-mail [email protected]

Redacción web

Solo dos de 58 empresas asentadas en la región Tula cuentan con certificado vigente de Industria Limpia emitido por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales federal (Semarnat), dicha región, conformada por 12 municipios, es sede de una refinería, dos plantas de generación eléctrica —una termoeléctrica convencional y una de ciclo combinado a gas natural—, seis cementeras, cuatro caleras, industrias del ramo metalmecánica y química, entre otras.

Sin embargo, al consultar los datos del Programa Nacional de Auditoría Ambiental, que entrega un Certificado de Industria Limpia a aquellas empresas que tienen un adecuado desempeño ambiental, se encontró que únicamente dos compañías cuentan con este documento vigente a 2022: Barcel, planta Atitalaquia, y Procter & Gamble, en Tepeji.

Si bien, el programa es de carácter voluntario para las empresas, su implementación permite evaluar los planes de respuesta a emergencias ambientales, disminuyendo la probabilidad de ocurrencia de accidentes con impactos negativos al ambiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad