Trabajará Miriam García Monzalvo de la mano con Mineral de la Reforma
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

La candidata a diputada local por el distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo —que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI)—, Miriam García Monzalvo, acudió a las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), donde sostuvo una reunión con sus integrantes.

Al hacer uso de la voz, refirió que hablar de una empresa no es solamente aludir al empresario, pues en ella laboran “cientos de familias que luchan y se esfuerzan por llevar el sustento a sus casas”.

Señaló que Mineral de la Reforma es una zona que ha crecido exponencialmente y que el alcalde en turno pone énfasis en atraer inversión pública, además de que se acerca con quienes están establecidos para potenciar aún más la zona.

Por lo anterior, dijo que, de llegar al Congreso local, trabajará de la mano con el ayuntamiento para llevar obras y acciones que beneficien a la población del distrito XVII.

Asimismo, dijo que desde el Poder Legislativo se debe trabajar para que los gobiernos municipales y empresarios colaboren y se dé un avance “fuerte en la atracción y retención de inversiones”, para lograr un desarrollo complementario.

Redacción l Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 horas
title
Hace 8 días
title
Hace 11 días
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad