Trabajará Fernel en pro de las mujeres
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato a diputado lo-cal del distrito III, con cabecera en San Felipe Orizatlán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió en dicha demarcación con habitantes de las regiones Huasteca y Sierra.

Junto a su compañero de fórmula, Isidoro Sánchez Mejía, el aspirante destacó la importancia de las mujeres en diferentes ámbitos sociales, laborales y familiares y señaló que buscará rescatar programas que fueron eliminados por el gobierno federal, como Prospera.

El abanderado tricolor se comprometió a que, desde el Congreso de Hidalgo, impulsará propuestas que beneficien a las féminas en temas de salud y revisiones médicas gratuitas.

“Yo soy de aquí, aquí está mi abuela, mi madre y muchas personas a las que quiero mucho, por ello, tengan por seguro que voy a regresar porque mi compromiso es ser un diputado de campo, cercano a la gente. Solo así conoceré sus necesidades y les daré soluciones reales”, aseveró Guzmán Arvizu.

En el evento, que estuvo encabezado por el candidato a lesgislador, también estuvieron presentes Paola Domínguez Olmedo, secretaria general del PRI en Hidalgo, así como las responsables de los comités directivos de los municipios que integran el distrito III —Atlapexco, Huazalingo, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol, Xochiatipan y Yahualica—, así como la mamá y la esposa del aspirante.

DISTRITO III

Atlapexco, Huazalingo, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol, Xochiatipan y Yahualica son las demarcaciones que integran el distrito local III, por el cual es candidato a diputado del PRI Víctor Fernel Guzmán Arvizu

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad