Más de 5 mil trabajadores en el Valle del Mezquital respaldan a Julio Mayorga
 
Hace (20) meses
 · 
Más de 5 mil trabajadores en el Valle del Mezquital respaldan a Julio Mayorga
Compartir:

El candidato de la planilla naranja a la Sección XV del SNTE, Julio Mayorga, realizó un evento regional en el municipio de Ixmiquilpan, cabecera de la organización 1, ante más de 5 mil trabajadores de la educación.

En su intervención, el líder de la planilla naranja hizo un llamado a proteger a la institución pues dijo, “pretenden regresar las viejas prácticas caciquiles, la corrupción y el tráfico de influencias. Nosotros no somos improvisados, no venimos con ocurrencias, no somos advenedizos ni oportunistas, somos mujeres y hombres de trabajo, de resultados, somos gente responsable que sabe hacer las cosas porque nos hemos formado en la lucha sindical, en la institución”, expresó.

El profesor Delfino Muñoz, emitió un discurso en la lengua hñahñú, reafirmando el respaldo de las primarias indígenas que buscarán llevar al triunfo a Mayorga, “nuestra mayor fortaleza es la unidad”.

Trabajadores educación Tula Tepeji, ejemplo unidad Mayorga

También el candidato a coordinador regional 1, Antonio Sánchez, agregó que este es el ejercito intelectual, que esta listo para luchar, “nosotros si somos de verdad, trabajamos todos los días, jamás caeremos en guerra sucia, nuestra lucha es con los nuestros, defendiendo nuestra autonomía, el próximo 15 de julio vamos a triunfar con Julio”.

Durante el evento también recibió muestras de apoyo de los compañeros jubilados quienes dejaron en claro que a la institución se le respeta, ya que nunca en la historia del sindicato se permitido que la unidad de todas y todos se afecte, “sabemos que no estamos solos, por eso apoyamos a la planilla naranja, porque usted profesor Julio, nos representa con dignidad y honor”.

Para finalizar, reforzó ante los ahí presentes sus propuestas de campaña que buscan mejorar e incluso aumentar los beneficios para todos los agremiados, sin embargo agregó que “la nuestra es una institución que entiende que todo es perfectible, y por ello siempre estará abierta a modificarse, a mejorar, en nuestra institución todo es posible mientras sea en beneficio de ustedes”, concluyó.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad