fbpx
HidalgoNoticias

Torres no descarta repetir en la boleta


Salvador Torres Cisneros, candidato a la gubernatura por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en 2016, afirmó que, si la ciudadanía lo respalda y la estructura del partido lo contempla, no descarta contender nuevamente por el puesto, que se renovará el próximo año.

Aseveró que su prioridad es continuar con la organización de la sociedad y las bases del ente guinda, a través del Frente de las Izquierdas, movimiento presentado el fin de semana pasado, en el que también participan Pablo Vargas González e Hilda Miranda Miranda, expostulantes a las alcaldías de Pachuca y Mineral de la Reforma, respectivamente.

Torres Cisneros indicó que durante los recorridos que han hecho por 31 municipios de la entidad ha encontrado liderazgos que “simpatizan” con él y su trabajo, por lo que señaló que analizará participar en el proceso electoral si es llamado.

Sobre la designación del candidato a gobernador de Morena, coincidió con Vargas González en que deben pedir a la dirigencia nacional que realice un proceso interno, en el que se consulte a las bases.

Giovanny Flores I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button