Top 5 de los mejores proyectos empresariales para iniciar a raíz de préstamos
 
Hace (35) meses
 · 
Top 5 de los mejores proyectos empresariales para iniciar a raíz de préstamos
Compartir:

La pandemia trajo muchas cosas malas pero también fue el impulso para que muchas personas decidieron comenzar con su propio proyecto empresarial.

Conoce aquí los tipos de préstamo para poder elegir el que más te convenga para poder iniciar tu proyecto empresarial. Es muy importante tener bien en claro cuáles son las tasas de interés, la cantidad de cuotas y las condiciones.

¿Qué son los préstamos empresariales?

Los préstamos empresariales pueden ser garantizados o no garantizados, dependiendo de la entidad que los otorgue. También van a variar dependiendo de si vienen como una línea de crédito o un pago único.

El monto que se suele entregar dependerá del flujo de caja de la empresa que solicite el préstamo. Esto también va a influir en el plazo de los pagos y en el monto de la cuota. Hay diferentes opciones para todo tipo de empresas.

Empezar un proyecto de cero puede generar un poco de miedo e incertidumbre, pero eso no tiene porque ser un freno. Existen muchas posibilidades en las que se puede comenzar con una inversión que no sea tan grande y ahora, en época de pandemia, es el momento justo para aprovechar.

 

Planeador de comida

Hay muchas personas que disfrutan de comer pero no saben cómo manejarse en la cocina. Esta es una situación que se puede aprovechar al máximo. ¿Cómo? Convirtiéndote en un planeador de comida. Todo lo que hay que hacer es planear las diferentes comidas para la semana, lo ideal es personalizarlas dependiendo de los gustos y necesidades de cada cliente.

Este trabajo consiste en realizar una lista detallada con todos los ingredientes, escribir las recetas paso a paso (lo más detalladas posible) para que los clientes las puedan seguir, contar los nutrientes que aporta cada comida y aportar toda la información que sea necesaria para mejorar la experiencia.

 

Abrir una tienda de e-commerce

Esta es una buena opción si se tienen productos para ofrecer pero no se tiene el dinero suficiente para abrir una tienda. Solamente se necesita invertir en el diseño del sitio, buenas fotografías de los productos, en marketing para dar a conocer la marca y en el packaging.

Este tipo de tiendas permiten ofrecer productos a todas partes del mundo, todos los días de la semana y a toda hora. Lo ideal es buscar asesoramiento de marketing para lograr crecer tanto en redes sociales como en Google en poco tiempo.

Fotógrafo profesional

Si se tienen conocimientos en fotografía y se disfruta de tomar fotos y filmar videos, se puede invertir el dinero del préstamo en una buena cámara, en una computadora para poder editar las fotos y en accesorios que sean necesarios para lograr buenas tomas.

 

Reparación de muebles

Está muy de moda refaccionar muebles antiguos y darles un estilo más moderno. Este es un trabajo artesanal que requiere de tiempo y paciencia. Si bien no se necesita mucha inversión, si es necesario comprar algunas herramientas que puedan ayudar a facilitar el proceso. Además de pinturas, clavos y elementos que se necesiten en el día a día.

 

Servicio de lavandería

Tener una lavandería no es imposible, se puede empezar con pocos equipos e ir creciendo poco a poco. Solamente se necesita una lavadora, un secarropas y diferentes tipos de jabones y quitamanchas para los diferentes tipos de ropa.

 

¡Hay que animarse!

Empezar un proyecto empresarial sólo, de cero, y sin ningún respaldo es todo un desafío. Pero hay que animarse a salir de la zona de confort para trabajar en lo que verdaderamente te apasione.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 45 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad