Toma Josué Zaragoza las riendas de la Canacintra
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Este martes fue presentado en conferencia de prensa Josué Zaragoza Santos como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Pachuca para el periodo 2021-2022, quien aseguró que buscará la expansión del organismo a través de la vinculación con diversos sectores.

“El reto principal de la cámara es apoyar a los empresarios afiliados en generar mayores beneficios para ellos y mayor vinculación y conexión con el sector gobierno, otras empresas, otras cámaras y crear una red más amplia de la que tenemos el día de hoy”, detalló durante su presentación.

Asimismo, el representante del sector industrial reconoció que sus agremiados han sufrido los estragos de la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19, pero se mostró positivo respecto a una recuperación económica durante este año.

“Desde luego que se ve una afectación hacia los empresarios, es bien sabido que las empresas están lastimadas en un nivel de progreso y detenidas en un nivel de crecimiento, pero confiamos en que 2021 será un buen año”, afirmó.

Zaragoza Santos aseveró que la Canacintra Pachuca “tiene las puertas abiertas” para la realización de asesorías y consultorías, por lo que invitó a sus agremiados y empresarios en general a acercarse a las instalaciones de dicho organismo, ubicadas en el municipio de Mineral de la Reforma.

Josué Zaragoza toma el cargo de presidente de la Canacintra Pachuca en sustitución de Elvia Noriega Hernández, quien estuvo como titular del organismo empresarial de 2018 a 2020.

 

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad