Toma IP con cautela designación de Tatiana
 
Hace (40) meses
 · 
Compartir:

La llegada de la diputada de Morena Tatiana Clouthier al frente de la Secretaría de Economía provocó cautela entre los líderes de las cámaras empresariales.

El líder de Coparmex, Gustavo de Hoyos, recordó que durante la campaña presidencial hubo una interacción constante con Clouthier como vocera de Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, como diputada, salvo en un par de temas, siempre ha estado de acuerdo con las políticas del gobierno federal.

“No anticipo ninguna dificultad especial, ni tampoco un cambio radical en la relación (con Clouthier), insisto, está inscrita en la actual visión del gobierno”, dijo.

Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), encabezado por Carlos Salazar Lomelín, felicitó a través de su red social a Clouthier, con quien dijo, trabajarán de cerca.

“En el sector empresarial encontrará disposición al diálogo y propuestas para abonar a la recuperación económica en beneficio de los mexicanos”, afirmó.

Hasta hace unas semanas Clouthier era considerada como una de las posibles aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura de Nuevo León.

Ayer durante su conferencia matutina, AMLO elogió a su excoordinadora de campaña.

“Va a ayudarnos para que se siga promoviendo la actividad económica y se tengan buenas relaciones con el sector empresarial, con el sector obrero, se siga fomentando el comercio exterior”.

Nallely Hernández
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad