Todos por México registra a Sinuhé para Tepeapulco
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Acompañado por Leoncio Pineda Godos y Juan José Luna Mejía, presidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza, Francisco Sinuhé Ra-mírez Oviedo presentó su solicitud de registro que lo acreditará como candidato a la diputación federal por el distrito VII de la coalición Todos por México.

Ante Arturo Tapia Muñoz, presidente del Consejo Distrital 07 del Instituto Nacional Electoral (INE), en Tepeapulco, aseguró que cree en las instituciones, y confía en el resolutivo de la junta distrital electiva.

“Las instituciones de este país velarán y cuidarán sigilosamente el proceso y estaremos abonando en todo lo que sea necesario para recuperar la confianza en las instituciones”, mencionó el exlíder estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Respecto de los señalamientos en su contra cuando se desempeñó como secretario general de la Sección XV del sindicato, no afectarán su campaña.

Entre éstos, que en la nómina se encontraban la cuñada y el concuño del exdirigente sindical. Asimismo, su primo hermano, José de Jesús Ramírez Hernández, quien se desempeñaba como maestro, quien obtuvo el cargo de supervisor escolar en la zona 142 durante su gestión.

“Seguramente, como muchas familias de hidalguenses y de mexicanos, siempre hay al interior algún familiar, algún primo, alguna tía, algún tío, que son maestros, pero eso no quiere decir que durante mi periodo yo les haya favorecido o les haya beneficiado con algún recurso”, aseveró el panalista tras registrarse en la Junta Distrital 7 del INE.

El otrora regidor en el municipio Zempoala señaló que los parientes que trabajan en el magisterio ingresaron antes de que él tuviera algún vínculo con el sector educativo.

No preocupa influencia de Moisés

Sinuhé Ramírez aseveró que no le inquieta la influencia del exdirigente Moisés Jiménez en el magisterio. “No tiene ninguna representación, no tiene ninguna visión; me preocupa cumplirle a la ciudadanía, satisfacer las dudas, las inquietudes que hoy tiene el ciudadano”.

“La guerra sucia estará presente, pero nosotros nos hemos conducido en el marco del respeto, de la honestidad, de la transparencia, tengo amigos honestos, leales. La gente nos conoce, nos ha visto transitar por este distrito”

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad