Tizayuca, sin denuncias por robo bancario
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

El comisario de Tizayuca, Antonio Florido, descartó que existan denuncias de cuentahabientes ante los presuntos asaltos a las afueras de sucursales bancarias.

En entrevista con Criterio, el mando policial señaló que, aunque han brindado acompañamiento a las víctimas, estas prefirieron no acudir al Ministerio Público para iniciar las respectivas carpetas de investigación.

Manifestó que reforzaron los cuadrantes de seguridad en la zona centro, acompañados del Centro de Control y Comando y el C5i, con el objetivo de inhibir los delitos que puedan ocurrir.

El funcionario aseveró que mantienen presencia permanente, principalmente sobre la avenida Juárez, donde se ha prevenido la incidencia del crimen, a partir de la estrategia conjunta con el área de Prevención del Delito.

Por lo tanto, pidió a los supuestos afectados por algún delito en bancos que acudan y presenten su denuncia ante las autoridades ministeriales.

Respecto a la petición de los habitantes en las audiencias públicas, indicó que lo principal son recorridos nocturnos, alarmas vecinales y acudir con prontitud a los reportes de emergencia.

En el caso de El Pedregal, apuntó que la población denunció la presencia de sujetos que consumen estupefacientes, por lo que atendieron el llamado y retiraron a dichas personas.

El 16 de junio pasado se registró un asalto a un cuentahabiente en el centro de Tizayuca, donde dos delincuentes que iban en una motocicleta despojaron de 50 mil pesos a la víctima cuando salía de la sucursal Bancomer ubicada sobre avenida Juárez.

De acuerdo con agentes locales, el individuo fue abordado minutos después de haber salido de dicho banco.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace 24 días
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad