¿Tienes teléfonos que no usas? eBay te los compra
 
Hace (66) meses
 · 

Foto: Business Insider

Compartir:

La empresa eBay puso en marcha una nueva plataforma para que los usuarios vendan teléfonos celulares usados a cambio de un saldo para comprar otro producto.

Dicho sistema no es entre particulares estrictamente, sino en una compra directa donde la compañía quiere que le vendas un móvil a cambio de un vale para comprar en su sitio web. Este modelo ya lo ofrecen Apple y otros comercios a la hora de renovar la terminal.

Instant Selling es el nombre de la nueva plataforma, y como su nombre lo indica, se basa en la venta directa a la propia plataforma de compraventa.

Para interactuar con la plataforma solo se deben introducir los datos de nuestros teléfonos, rellenar el formulario y listo; se puede usar ese dinero para comprar cualquier otro dispositivo.

De acuerdo a Hipertextual, eBay dice que su oferta para comprar los móviles será mucho más competitiva que la del resto de alternativas, sobre un 40% más que los valores de intercambio como los de Apple o las operadoras. El proceso, además, es bastante sencillo, puesto que una vez rellenos los datos del terminal, solo tenemos que imprimir la etiqueta y enviar el dispositivo a eBay, que una vez verificado, se convierte en saldo en nuestra cuenta.

eBay Instant Selling solo compra terminales libres o que sean de Verizon y AT&T, de marcas Samsung Galaxy S7 a S9+, y de Apple solo los iPhone 6S 16GB en adelante.

La compañía busca ampliar el listado de terminales de compra.

 

Con información de Hipertextual

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (59) meses
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad