fbpx
HidalgoNoticias

Tiene Tránsito de Pachuca más de mil placas en retención


La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca mantiene retenidas mil 40 placas que los automovilistas no han recuperado, derivado de las multas que les imponen por diversos motivos, informó el regidor Yuseb Yong García Sánchez.

En entrevista, el asambleísta consideró importante que la población sepa que estas infracciones no generan recargos; es decir, si hace dos años los sancionaron con 400 pesos, este 2018 “pagarán lo mismo”.

“Actualmente la secretaría tiene mil 40 placas. Un 85 por ciento es de la administración pasada”, agregó García Sánchez.

Sobre el descuento de 50 por ciento que se ofrecía para sacar placas infraccionadas sin recargos, reiteró que no fue autorizado por la Asamblea municipal.

“Lo comentamos con las comisiones de Seguridad Pública y de Hacienda, no pasó por Cabildo; sería como un estímulo fiscal. Debía necesariamente pasar a Cabildo para su aprobación”, indicó el funcionario.

Aseveró que la alcaldía iniciará una investigación para determinar qué servidor público autorizó una publicación en la que se ofrecía sacar las placas con descuento.

Marisol Flores I Pachuca

También te puede interesar:

Cirugía a corazón abierto de Angélica requiere $150 mil

Noticias relacionadas

Back to top button