Tiene Huasteca listas las sedes de vacunación
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Los gobiernos de San Felipe Orizatlán, Xochiatipan, Atlapexco y Huautla informaron las sedes de vacunación para la población de 50 a 59 años, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación.

En San Felipe Orizatlán, la aplicación de las dosis será del 1 al 4 de junio en la cabecera municipal, así como en Las Piedras, Ahuatitla y Huitzitzilingo, a partir de las 8:00 horas.

Para Atlapexco, las instalaciones del auditorio local fueron elegidas como recinto para la inoculación del biológico a partir de las 15:00 horas.

En Xochiatipan se aplicarán la inyección en la galera de Tenexaco entre el 1 y 3 de junio; en Ohuatipa, del 3 al 4 del mismo mes, y en Atlalco, del 1 al 2, según el calendario de inoculación.

En Huautla, la sede será en la galera de la cabecera municipal y podrán acudir del 1 al 3 de junio; en Tecoluco Calpan, el próximo 4 de este mes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La recomendación de las autoridades es que las personas que se vacunarán acudan con su Clave Única de Registro de Población, así como con el número de folio y el expediente que se brindó al realizar el registro en la plataforma de mivacuna.salud.gob.mx.

De acuerdo con el personal de salud, las dosis que serán aplicadas en una jornada de cuatro días arribaron vía área a la Huasteca y fueron recibidas por la alcaldesa y ediles de la región, para garantizar que el biológico sea inyectado al sector de la población que fue programado por las autoridades federales para esta semana.

Salomón Hernández | Xochiatipan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad