Tiene Cruz Neri diagnóstico y estrategia de seguridad para Hidalgo
 
Hace (19) meses
 · 
Piden organizaciones aclaración de secretario de Seguridad Pública de Hidalgo
Compartir:

Salvador Cruz Neri, quien ocupará la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) durante el gobierno de Julio Menchaca Salazar, informó que ya se tiene un diagnóstico y una estrategia en esta materia.

Respecto al incremento de homicidios dolosos, reconoció que las estadísticas oficiales no mienten, por lo que planteó que su línea de trabajo será combatir los factores que generan violencia, mediante inteligencia y estando en “los lugares que se requiere”.

En torno al robo de combustible, señaló que no se puede ocultar que este ilícito ha incrementado, por lo que adelantó que se trabajará con el gobierno federal “para poder atacar el tema”.

Presenta Menchaca el primer gabinete paritario
David Martínez

Sobre el operativo que se implementará durante la toma de protesta, este lunes, así como en la ceremonia del Grito de Independencia, el próximo mando policiaco afirmó que la seguridad está garantizada, pues se están definiendo los protocolos necesarios.

Asimismo, dijo que no será un “policía de escritorio, sino de campo, que es ahí en donde se encuentran los problemas”.

Yuvenil Torres | Pachuca

 

Un gabinete paritario en su primer círculo de confianza fue el que presentó el gobernador electo de HidalgoJulio Menchaca Salazar, quien se espera que tome protesta al cargo el próximo lunes 5 de septiembre, en la explanada de la plaza Juárez, en Pachuca.

De los 15 titulares de las dependencias estatales que fueron presentados en conferencia de prensa este jueves, siete corresponden a mujeres y ocho a varones.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad