“Tiempos de reflexión y autocrítica” en el PRI, dice Julio Valera
 
Hace (22) meses
 · 
“Tiempos de reflexión y autocrítica” en el PRI, dice Julio Valera
Compartir:

A través de sus redes sociales, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, aseveró que, tras los resultados de la elección del pasado 5 de junio, “son tiempos de reflexión, autocritica y de fortalecimiento del priismo”.

En el material audiovisual, el líder priista en el estado comenzó a reconocer y a agradecer a cada una de las organizaciones, personas y cuadros del partido, en primera instancia a Carolina Viggiano Austria, quien fuera la abanderada de la coalición Va por Hidalgo: “Gracias, Caro, por tu esfuerzo, el priismo en nuestro estado se siente muy orgulloso de ti”, dijo.

Posteriormente, el líder priista en Hidalgo remarcó que dentro del partido “serán tiempos profundos de reflexión, de autocrítica y del fortalecimiento del partido en nuestro estado”, y que le tocará a la militancia “trabajar por el futuro del PRI”.

https://www.facebook.com/JulioValeraPiedras/posts/pfbid0wszn8myPnoaQBShJraetdTjsUZh9ydYSdhHTaZedULcZpAFFCdo6dX6SWKbnKETgl?__cft__[0]=AZUjZEysNgoK6-yw3eo3jDV4Xr22Pii_1Hn3qFYV02YlI1uKY3sYc8X8T9zbkvd4rABgCdMMXLbmgQjKIkMq42VqJxXF5FxFfpcrE3gZd7OzKWMB8d9nnqPCgaCP_VwDf-FQlWK4HvGDl1UjZFDxcHE9hAXNVnm_4eLju7wyRcEjmQ&__tn__=%2CO%2CP-R

Valera Piedras lanzó un mensaje dirigido a la ciudadanía hidalguense, en donde expresó que “ahí donde algunos quieren ver división, nosotros llamaremos a la unidad, donde unos quieren instaurar la violencia como modo de vida, nosotros buscaremos siempre un estado pacífico”.

Asimismo, remarcó que Hidalgo necesita del partido, “la defensa del priismo y en las causas en las que cree”, por lo que anunció que estarán más cerca de la militancia para “discutir, platicar y reflexionar” el papel del PRI ante la alternancia.

Redacción

En la casilla 0961 básica, ubicada en la escuela primaria Ramón G. Bonfil, en la colonia Issste, de Pachuca, donde le correspondió sufragar a Carolina Viggiano Austria, el partido en el que milita, el Revolucionario Institucional (PRI), obtuvo 310 votos, frente a 404 que logró Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Es decir, la secretaria general del tricolor nacional perdió en su propio centro de votación, pues, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la priista registró 30.5 por ciento de los sufragios, mientras que el partido guinda concentró 39.7 por ciento.

En dicha casilla, se registraron mil 16 votos, de los cuales 16 fueron nulos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad