NoticiasHidalgoOtomí-TepehuaRegiones

Tianguis abrirá con vendedores vacunados

El ayuntamiento de Tenango de Doria autorizó reabrir al tianguis dominical, con el 50% de aforo para este fin de semana y se les pedirá a los comerciantes comprobante de vacunación.
Debido a que la terc

era ola de la epidemia de Covid-19 ha aumentado los contagios, tomarán “estrictas medidas preventivas” y se contará con un filtro sanitario para seguridad de consumidores y comerciantes.

Otra de las condiciones establecidas será la exclusión de los comerciantes foráneos. Mientras que los locales deberán portar careta o goggles adicionales al uso de cubreboca, de forma obligatoria y sin excepción para todos.

También deberán presentar su copia comprobante de que ya fueron vacunados.

Mientras que en la entrada se establecerá un filtro sanitario para restringir el acceso a los menores de edad y solo se le permitirá a una persona por familia, quienes deberán ser desinfectados y respetar las medidas preventivas, ya que de lo contrario serán acreedores a una sanción de trabajo comunitario.

Además, en el caso de los vendedores de comida deberán establecer una persona exclusiva para cobrar y solo podrán ofrecer alimentos para llevar.

Vanessa E. Romero
Tenango de Doria

Noticias relacionadas

Back to top button