En Tezontepec, vinculan a proceso a uno por asalto agravado y robo
 
Hace (31) meses
 · 
prisión feminicidios Tulancingo
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo, a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, la vinculación a proceso de una persona por asalto agravado y robo, en Tezontepec de Aldama.

Los hechos que son materia de imputación para Edgar Maximiliano “N” ocurrieron el pasado 2 de julio, cuando el imputado abordó un automóvil del servicio de transporte público y en el trayecto del viaje colocó un lazo en el cuello del conductor para lastimarlo, para exigirle que le entregara a sus pertenencias.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la PGJEH, a través de la denuncia del agraviado, y se inició la carpeta de investigación correspondiente contra el probable responsable.

El agente del ministerio público encargado de realizar las pesquisas iniciales reunió los datos de prueba contra el probable para posteriormente presentarlos ante un juez de control.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, esta representación social formuló la imputación contra Edgar Maximiliano “N” y solicitó que este fuera vinculado a proceso.

El juez de control concedió la vinculación a proceso del imputado e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. La investigación complementaria vence en tres meses.

 

Redacción I Tezontepec de Aldama

 

El cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba semienterrado, decapitado y desmembrado, fue localizado la mañana de este lunes, en Tezocautla.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, el hallazgo se realizó en la comunidad Bomanxotha, donde campesinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

El cadáver de la fémina fue localizado dentro de bolsas de plástico.

Por este hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 8 días
title
Hace 11 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad