Tepeji listo para el festival “Requena Music Fest 2019”

Tepeji del Río es un municipio con una rica cultura y una extensa lista de atractivos derivados de sus costumbres, además de una excelente ubicación, cerca de Querétaro y el Estado de México. Cada año, la demanda de turistas aumenta, sobre todo en Semana Santa, cuando el turismo religioso ocupa un papel importante para la ciudadanía que busca conservar las tradiciones que se celebran hace más de medio siglo.

Por ello, el gobierno municipal se ha ocupado en ofrecer diversas actividades a los turistas que arriban al municipio en temporada vacacional. Ejemplo de ello es el festival Requena Music Fest 2019, que se realizará los días 13 y 14 de abril, organizado en conjunto con la empresa XF Entertainment.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

 

El festival Requena Music Fest, además de ser el primer evento masivo en la región, busca generar un impacto social en el ámbito del entretenimiento del municipio y de la región. La Dirección de Turismo Municipal de Tepeji ha considerado talento nacional entre los artistas que se presentarán en los dos escenarios ubicados a orillas de la presa, además de enfocar todos los atractivos del festival hacia un ambiente cien por ciento familiar, puesto que las indicaciones del alcalde Moisés Ramírez Tapia son fomentar la convivencia en las familias del municipio.

 

Entre las actividades a realizarse en el festival que tendrá como sede La Requena está una exhibición de globos aerostáticos. En la parte musical se disfrutará la presencia de bandas como El Gran Silencio, Mi Banda El Mexicano, Sonido La Changa y Sagrev Sol. Al evento se sumará el espectáculo de algunos Dj’s como Psycho Monkeys, que deleitarán a la audiencia con el conocido festival de polvo de colores.

Te puede interesar:

Tras publicación en redes sociales, rechaza alcaldía caso de coronavirus en Tepeji

Tras publicación en redes sociales, rechaza alcaldía caso de coronavirus en Tepeji

Derivado de una publicación realizada en redes sociales sobre un supuesto caso de coronavirus, el …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget