fbpx
HidalgoNoticias

Temperaturas mínimas de 4 grados, este lunes en Hidalgo

En el Altiplano, Pachuca y Valle de Tulancingo se esperan las temperaturas más bajas


Para este lunes, en Hidalgo se prevén bajas temperaturas, con mínimas de hasta 4 grados para las primeras horas del día.

De acuerdo al pronóstico general del Servicio Meteorológico Nacional, en el Altiplano, Pachuca y Valle de Tulancingo se esperan las temperaturas más bajas, aunque durante el día el termómetro llegará hasta los 18 a 20 grados.

Para la Tepehua, Sierra y Huasteca se dan altas probabilidades de lluvias vespertinas.

Para las entidades de la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado, ambiente matutino frío, posibilidad de heladas en zonas altas, ambiente vespertino cálido, viento de dirección variable de 10 a 25 km/h y rachas de hasta 35 km/h en Puebla.

Redacción web

 

 

También te puede interesar Han otorgado amparos a 7 verificentros

La falta de pruebas para constatar que incurrieron en irregularidades los centros de verificación vehicular a los que les revocaron sus permisos de operación derivó en que al menos siete de ellos hayan obtenido un amparo o una suspensión definitiva contra la resolución administrativa del gobierno anterior y puedan volver a operar.

De acuerdo con una revisión de 15 juicios de amparo, realizada por Criterio, diversos verificentros ubicados en distintos municipios han logrado obtener la protección de la justicia federal contra la determinación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), por la cual fueron revocados 49 de los 52 permisos existentes.

Noticias relacionadas

Back to top button