Con temperaturas de 3 grados, amanece este martes en Hidalgo
 
Hace (14) meses
 · 
Con temperaturas de 3 grados, amanece este martes en Hidalgo
Compartir:

Este martes, en Hidalgo se registró un frío amanecer con temperaturas de 3 grados centígrados en la región Altiplano y 4 en Pachuca.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en estos dos sectores se dieron las mínimas, seguido del Valle de Tulancingo y Valle del Mezquital.

Durante el día, en estas regiones las máximas oscilarán entre los 22 y 26 grados centígrados, mientras que las más altas se esperan en la Huasteca con 29.

Se descartan lluvias para este día.

Finalmente, para los estados de la Mesa Central se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente matutino de frío a muy frío con posibles heladas en zonas montañosas, ambiente cálido hacia la tarde y viento de componente este de 10 a 25 km/h.

Redacción web

Después de dos años, el Covid-19 dejó de ser la principal causa de muerte en Hidalgo, de acuerdo con los resultados de las Estadísticas de Defunciones Registradas de enero a junio de 2022, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Según la medición, en el primer semestre del año pasado se reportaron 9 mil 746 decesos en la entidad, de los cuales 5 mil 373 corresponden a hombres y 4 mil 373, a mujeres.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 8 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 18 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad