Temen caer en coladera que dejaron sin registro

Vecinos de la colonia Parque de Poblamiento, en Huejutla, solicitaron a las autoridades intervenir a la brevedad para reparar un registro pluvial, el cual lleva varias semanas destapado en la entrada de dicha zona, ya que representa un riesgo para los automovilistas y peatones.

Los colonos explicaron que hace tres meses, aproximadamente, se pavimentó la entrada; sin embargo, desde entonces dejaron abierto el registro que tiene una profundidad de tres metros y temen que ocurra un accidente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La coladera se encuentra en contra esquina en la calle principal de la colonia; la vía es muy transitada, no queremos que las autoridades actúen después de algún lamentable accidente”, comentó uno de los quejosos.

Los habitantes de este sector mencionaron que hace días, sin indicar la fecha exacta, una camioneta cayó al hoyanco, donde quedó abandonada y dañada la unidad.

Otro agregó que, de igual manera, las rejillas que fueron colocadas en la zona ya se encuentran en mal estado, y los vehículos de pequeña dimensión pegan y sufren averías.

Los colonos pidieron a los automovilistas y peatones extremar precauciones al circular en esta zona y así evitar ser víctimas de un accidente, ya que existe poco alumbrado en la zona.

Francisco Bautista | Huejutla

 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok