Las telenovelas mexicanas, una industria de referencia

telenovelas mexicanas industria referencia

Las telenovelas mexicanas, una industria de referencia

Los melodramas caseros dejaron de ser producciones de factura doméstica, para convertirse en grandes y fastuosas historias que han conquistado el corazón de diversas culturas. México es un auténtico referente en cuanto a creación de telenovelas se refiere. De allí, también han nacido divas como Thalía, Lucía Méndez, Salma Hayek, Verónica Castro entre otras tantas grandes actrices que han dejado su impronta dentro de la escena.

El casino online Betway ha realizado un exhaustivo estudio para recordar todas esas grandes producciones afamadas en gran parte del mundo. ¿Conoces todas ellas?

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Cuna de Lobos

Televisa emite el primer capítulo de esta historia el 13 de octubre de 1986. Después de 8 meses,  su final, se había convertido en un exitazo de tal magnitud que logró ser exportada fácilmente y extendida por culturas diversas.

Rosa Salvaje

Conoce al galán de su vida cuando entró junto a su madrina a robar frutas de una mansión, donde conoce a su Príncipe Azul. No es denunciada ante las autoridades y al poco tiempo la hace su esposa. Con esta decisión, fastidia a su millonaria familia para derrumbar patrones y esquemas predefinidos.

María Mercedes

Corta, pero super exitosa. Menos de 4 meses de emisión, pero “rompió la piñata” en el rating y logró una gran proyección internacional con la hermosa Thalia en 1992, encabezando el elenco en su papel de “La Billetera”.

Corazón Salvaje

Una ambientación majestuosa y cuidada, como seña de identidad. Estilos, vestuario, maquillaje, diálogos y escenarios muy bien cuidados, para ambientar la historia que es narrada en 1800, en la Martinica de las colonizadas Antillas francesas.

María la del Barrio

Con más de 6 meses de transmisión en México y 3 meses en su versión internacional, contó con un buen elenco integrado por: Fernando Colunga, Irán Eory, Ricardo Blume, Itatí Cantoral. Héctor Soberón, Ana Patricia Rojo y Carmen Salinas.

 

Rubí

La trama se basa en una lucha entre el amor y la obsesión por el dinero de esta joven, Rubí, a la que la vida la regaló una belleza que utiliza para conseguir los lujos que anhela.

 

RBD

Telenovela adolescente, donde en un internado conviven seis jóvenes que logran cumplir su sueño musical, tanto en la ficción como la vida real.

También te puede interesar: ¿Sabes cuántos dispositivos puedes conectar a un wifi?

Te puede interesar:

Regreso a clases será según semáforo del cada estado

Regreso a clases será según semáforo del cada estado

La Secretaría de Educación Pública (SEP) afirmó que, para garantizar la seguridad y salud de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget