TEEH rechaza impugnación a candidatura en Cuautepec

El panista José Luis Pérez Márquez y los integrantes de su planilla interpusieron un recurso ante el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH),
contra el acuerdo para que Acción Nacional (PAN) postule candidaturas comunes con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cuautepec; esto, luego de que se diera a conocer que el abanderado en esa demarcación será un emanado del sol azteca.

Sin embargo, la magistrada Mónica Patricia Mixtega Trejo indicó que, debido a que no se agotaron las instancias internas, se determinó la improcedencia de la controversia, por lo que solicitó a la Comisión de Justicia del PAN resolver la inconformidad en un plazo de cuatro días naturales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El quejoso aseveró que el pasado 8 de marzo fue electo como representante del albiazul en la elección interna del instituto político con 32 votos a favor; sus contrincantes Amado Cázarez Pérez y Hugo Germán Jardines obtuvieron 22 y 30 sufragios, respectivamente.

No obstante, el pasado 19 de marzo, ambos partidos registraron la solicitud para contender en conjunto en 28 municipios, entre ellos Cuautepec, donde el candidato será un perredista.

Adela Garmez I Pachuca

Te puede interesar:

Luis Baños acusa guerra sucia en su contra

Luis Baños acusa guerra sucia en su contra

El exdiputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) Luis Baños Gómez acusó que hay …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget