Tec de Pachuca desarrolla encuesta diagnóstica para regreso presencial
 
Hace (29) meses
 · 

Tecnológico

Compartir:

Mediante redes sociales, el Instituto Tecnológico de Pachuca indicó que desarrolló una herramienta informática para realizar una encuesta diagnóstica de la enfermedad Covid-19 y un cuestionario diario para asistir a laborar presencialmente.

Esto, en cumplimiento con las medidas de bioseguridad y esquema de trabajo en el regreso a las aulas, basado en la circular No. M00/052/202 dada a conocer el 21 de agosto.

En este sentido, la institución educativa solicita a la comunidad de la escuela que responda la Información Diagnóstica del Expediente COVID (https://expedientescovid.tecnm.mx).

Previo a ingresar por primera vez al sistema y con el propósito de asegurar un adecuado entendimiento y uso del mismo, es recomendable leer los materiales disponibles en el mismo enlace del sistema.

Dada la relevancia del tema y con la finalidad de tener la información del estado de salud de la comunidad tecnológica del Instituto Tecnológico de Pachuca, es necesario contar con los datos mencionados antes del 8 de octubre, señaló la institución.

Redacción

Según dio a conocer el secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez, en Nicolás Flores,Tecozautla, Tlahuiltepa, Jaltocán y Lolotla se regresaría a clases presenciales a partir del lunes 11 de octubre.

La decisión final, así como las medidas sanitarias, están a cargo de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH); sin embargo, hasta el momento, no se ha pronunciado ni ha llevado a cabo la conferencia de prensa semanal desde hace ya más de 15 días, indicó el titular de la SEP Hidalgo en un medio radiofónico local.

El pasado 24 de agosto, Criterio publicó que el secretario de Salud en Hidalgo, Alejandro Benítez Herrera, confirmó que el lunes 30 de ese mes se regresaría a clases presenciales en 15 municipios, mismos que se encontraban en verde del semáforo epidémico.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 21 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad